miércoles, 7 de diciembre de 2011

DESCRIBIENDO PERSONAS

MI COMPAÑERA MIRIAN
Hace ya varios años que conozco a esta compañera con la que juego muchas veces y se llama Mirian.
Es de mediana estatura, la nariz chatita y su cara redondita con ojos marrones y pelo liso.
Mirian es muy simpática, buena, responsable y trabajadora.
Le gusta el color rosa y jugar a las barbies. También le gusta cantar. Su cantante favorito es Inna.
Escrito por Isabel, 4º B


MI ABUELO MANUEL
En un barrio bastante alejado del mío vive mi abuelo Manuel.
Es una persona de 75 años que tiene el cuerpo encorvado y está algo grueso. Su pelo es un poco ondulado y blanco con una pequeña calva. Tiene la piel arrugada y unas mejillas rojas como amapolas. Sus ojos son pequeños, brillantes y de color castaño. A mi abuelo le faltan ya muchos dientes.
Suele ir vestido con pantalones anchos, camisa de color blanca y zapatos cómodos.
Es una persona muy alegre, siempre está de buen humor y nunca se enfada con las bromas que le doy. Le gusta tomar el sol y charlar con los vecinos.
Escrito por Daniel, 4º B


MI VECINA FELISA
Felisa es una mujer mayor que vive al lado de mi casa. Yo la quiero mucho y voy a menudo a visitarla.
Felisa es baja y delgada. Tiene los ojos marrones como el tronco de un árbol. Su nariz es pequeña y chata. Su boca pequeña con unos labios finos como el hilo de coser.. Su pelo es largo, liso y rubio como el oro. Se suele vestir con una camisa blanca y falda roja.
Mi vecina Felisa es amable, simpática y alegre.
Le gusta mucho pasear por el centro.
Escrito por Álvaro, 4º B